El trabajo de Community Manager como muchos de vosotros sabéis o habéis mencionado, en artículos que podemos encontrar en la red, es un profesional multidisplinar.
Este profesional tiene como es lógico unos conocimientos propios que te da la profesión. Pero también tiene aptitudes que se han ido adquiriendo por la propia experiencia en empresas, así como la formación y experiencia en diferentes sectores, dentro de su bagaje profesional. A estos conocimientos propios de la vivencia profesional, yo la suelo llamar mi «mochila».
Como personas que somos los Community Manager, en un mismo proyecto se puede ver de diferentes formas, todo depende del profesional y su mochila.
Actualmente he estado inmersa en un proyecto y he descubierto la riqueza de trabajar con diferentes profesionales que como yo, provienen de diferentes profesiones, muy distintas a las de Community Manager.
En un proyecto ni todo es blanco ni es negro, puede llevar todo el arco iris. Sólo se necesita ilusiones y ganas de asumir el reto. Profesionales que sepan escuchar, canalizar esas ideas y sobre todo personas.
Y tú ¿cueces o enriqueces?
Deja una respuesta